Machupicchu en Tren 2 días

Machupicchu en Tren 2 días

Descripción del Tour

Día 1 :
Los recogeremos del hotel para dirigirnos a la Estación de tren. En el caso de la estación de Poroy en las afueras de Cusco son aproximadamente 20 minutos de bus. Cabe aclarar que de Poroy solamente salen 2 frecuencias de Vistadome, 1 de Expedition (Ex Backpacker) y el servicio de Lujo Exclusivo Hiram Bingham. Si su tren parte de la estación de Ollantaytambo, entonces el recorrido en bus (o carro privado) es de aproximadamente 1:40hs.

De la estación de Ollantaytambo, actualmente salen varias frecuencias de servicios Expedition, Vistadome, Primera Clase y Voyager.
La duración del viaje en tren desde Poroy es de aproximadamente 3:30 hs y desde Ollantaytambo es de aproximadamente 2 hs.

A su arribo al Pueblo de Machupicchu (ex Pueblo de Aguas Calientes) los estará esperando nuestro asistente para acompañarlos al hotel seleccionado. Dispondrán de la tarde libre para relajarse y cargarse de energías para el siguiente dia. Reunión con el guia para coordinar programa para visita a Machupicchu del día siguiente.




package1
package1



Día 2 :
Nos dirigiremos hasta la estación de buses para abordarlos. Estos lo llevarán hasta la parte alta de la montaña en un viaje que durará aproximadamente 25 minutos con 8 km. de recorrido.

Una vez arribados al Santuario de Machupicchu, se encontrarán con su grupo (o guía privado) y tendrá lugar el tour guiado. Una vez terminado el tour tendrá tiempo para almorzar (no incluido) y explorar el área por su cuenta. Importante tener en cuenta que deberán estar en la estación de tren para retornar a Cusco como mínimo 30 minutos antes de la hora de partida del tren. Calcular que el bus de bajada de Machupicchu demora aproximadamente 30 minutos.




subida_mapi1
mapi1





Retorno a la ciudad de Cusco en el mismo tipo de tren. Recepción en la estación de Poroy u Ollantaytambo dependiendo del servicio de tren. Traslado a su hotel en Cusco. Fin del tour.





INCLUYE

- Ticket de tren a Machupicchu ida y vuelta.
- Ticket de bus, subida y bajada. (Pueblo de Machupicchu).
- Ticket de ingreso Machupicchu.
- Alojamiento en Pueblo de Machupicchu.
- Servicio de guía.
- Atención personalizada.



Some Statistical Data

4000

Travellers

30

Destinations

50

packages

100

% Warranty

BOOK OUR TRAVEL TOURIST